1er Festival de Jazz en Mompox, Bolívar

6,899
twitter twitter EmailCopiar Enlace
1er Festival de Jazz en Mompox, Bolívar
Publicado en Septiembre 25 de 2012

Se realizará el primer Festival de Jazz de Mompox los días 5 y 6 de Octubre de 2012, Iniciando una nueva etapa en el desarrollo cultural y la promoción turística hacia el departamento de Bolívar encabezada por su gobernador Juan Carlos Gossaín.

Contará con la participación de Artistas como Totó La Momposina, Justo Almario, Antonio Arnedo, Juan Carlos Coronel y las Bandas Comfenalco (Jazz, Big Band y Filarmónica).

En el marco del festival se realizarán Conciertos, talleres, conversatorios, conferencias y presentaciones públicas de Grupos nacionales e internacionales.

La plaza principal, se vestirá de gala y llamará la atención de quienes admiran Santa Cruz de Mompox por su historia y arquitectura, recibiendo a los exponentes del jazz en sus escenarios.

“Este es un evento que ha sido organizado y promovido por la Gobernación de Bolívar, con el propósito de hacer visible una de nuestras joyas coloniales y arquitectónicas más importantes a nivel del país”, expresó el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín.

La organización del Festival espera que más de 2.000 personas acepten esta invitación para rendirle tributo al jazz.

Noticias relacionadas