Siguenos en:

Almacenes Exito en el mundo del turismo.

Publicado el 25 de Octubre de 2007
Almacenes Exito en el mundo del turismo.
Desde el 29 de octubre la compañía almacenes Éxito incursionará en el mundo del turismo con la creación de una nueva unidad de negocios: una agencia de viajes que estará en 19 hipermercados Éxito de 6 ciudades y 9 municipios del país.

Viajes Éxito será operada por Avianca como resultado de una alianza establecida entre las dos empresas. Con esta nueva propuesta de negocios la cadena de almacenes busca llegar a las personas de estratos 2, 3 y 4, que por lo general son los clientes potenciales de los almacenes y por razones económicas no han podido incluir un viaje aéreo en sus vacaciones.

“La idea es llegar a ese 90 por ciento de colombianos que no han tenido la opción de utilizar el transporte aéreo” afirma Sergio Tobón, director de Viajes Éxito, al mismo tiempo explica que “el mercado al que apunta la cadena de almacenes, es muy distinto al de Avianca que se ha caracterizado por fortalecer la oferta a clientes corporativos y los planes de fidelización para planes turísticos con esos mismos usuarios”.

A partir del 15 de noviembre, el servicio se extenderá a 24 puntos de venta en más en 10 municipios y 7 ciudades.

La agencia de viajes de los almacenes Éxito le apuntará fuertemente a la oferta para la temporada baja y los paquetes turísticos al interior del país. Inicialemente las ofertas se ofrecerán con la tarjeta de crédito Éxito, posteriormente se abrirán otras opciones.

 

Siguenos en:
Paute Aquí

Sitios turísticos destacados

Támesis

Sitios Turísticos de Antioquia
El municipio de Támesis se encuentra ubicado en el suroeste antioqueño, a tan solo 108...

Capurganá

Sitios Turísticos de Chocó
Ubicado en el caribe colombiano, Capurganá es un destino ideal para el descanso y el...

Centro Vacacional Casa Santana

Sitios Turísticos de Caquetá
Ubicado en el municipio de Morelia, a 20 minutos de Florencia, en el Caquetá, se...

Más sitios turísticos de Colombia

Boletín Electrónico

Correo: