Ante retrasos en sus vuelos, ADA argumenta factores externos

2,171
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ante retrasos en sus vuelos, ADA argumenta factores externos
Publicado en Abril 02 de 2016

En comunicado de prensa, la aerolínea antioqueña ADA ha manifestado que se han presentado algunos retrasos en sus vuelos, como consecuencia de factores externos.

"La lluvia, los climas inestables del Pacífico Colombiano, la formación de bancos de niebla que aparecen debido a los altos niveles de contaminación en Medellín y la ceniza volcánica que genera el Nevado del Ruiz de la ciudad de Manizales ocasionan baja visibilidad para los pilotos de las aeronaves y los controladores de los aeropuertos", afirma la compañía aérea.

 

Lo anterior, sumado a que el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, principal centro de operaciones de ADA, no cuenta con permisos para realizar vuelos nocturnos, ocasionando traumatismos a los viajeros.

"La recomendación para nuestros pasajeros frente a estas situaciones es dirigirse al personal de los diferentes aeropuertos para recibir asesoría e información en cada caso" comenta la aerolínea en el comunicado que termina diciendo "requerimos la comprensión de nuestros pasajeros, pues los cierres y restricciones de los aeropuertos son las medidas tomadas por las organizaciones correspondientes frente a los factores externos pensando en la seguridad de todos".

Noticias relacionadas