Así se vivirá la Feria de las Flores 2014 en Medellín

4,750
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Así se vivirá la Feria de las Flores 2014 en Medellín
Publicado en Julio 11 de 2014

Aunque aún no ha sido publicada la programación oficial de la Feria de las Flores 2014, que este año se realizará entre el 1 el 10 de agosto, la Alcaldía de Medellín ha confirmado la fecha de los principales eventos, las cuales les presentamos a continuación:

X Festival Nacional de la Trova Ciudad de Medellín

Viernes 1 y sábado 2 de agosto se realizarán las jornadas eliminatorias en Plaza Gardel
Sábado 9 de agosto, se vivirá la gran final en el Parque de los Pies Descalzos

Parque Infantil Zona Que Suena

Escenario callejero completamente gratis para disfrutar en familia. 200 artistas en escena, funciones de grupos musicales, títeres, magos, mimos, cuenteros, entre otros.

Sábado 2 y domingo 3 de agosto en Carabobo Norte, entre el Jardín Botánico y el Parque Explora

57 Desfile de Silleteros

500 campesinos, entre hombres, mujeres, niños y jóvenes, provenientes de las veredas del corregimiento de Santa Elena de Medellín, engalanan la ciudad con sus silletas.

Domingo 10 de agosto, en diferentes lugares de la Ciudad.

Gigantes de Flores

La ciudad se viste de flores a través de estructuras gigantes que serán ubicadas en la Caja de Madera de Plaza Mayor, los protagonistas serán la libélula, el pájaro barraquero, el armadillo, la iguana y el felino.

Desde el viernes 1 y hasta domingo 10 de agosto

19 Desfile de Autos Clásicos

El día 7 de agosto de 2014 - Sale a las 10:30 a.m. de las instalaciones de El Colombiano hacia el Éxito de Envigado y la glorieta de Peldar, regresa por la Av. Las Vegas hasta la glorieta de Monterrey, bordea Monterrey se empalma con la Av. Regional para pasar por las graderías del Bureau, se pasa al carril oriental para tomar el puente San Juan, pasando el Rio Medellín, se hace la oreja hacia la Plaza de Toros La Macarena para ir por la Av. Bolivariana hasta el Parque de Belén, dobla a la izquierda (en contravía) por la Carrera 76 hasta la Calle 30 hasta la Av. 80 por donde se dirige hacia el sur, pasa por La Mota y La Fábrica de Licores de Antioquia, hasta la Aguacatala , se hace la oreja hacia la Av. Regional para ingresar a la Universidad Eafit por la Portería del Instituto del Plástico, lugar donde finaliza el Desfile aproximadamente a las 2:30 p.m.

Espera pronto la programación completa de la Feria de las Flores 2014.

Noticias relacionadas