Comfama Parque Arví se une al picnic más grande de Latinoamérica

11,728
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Comfama Parque Arví se une al picnic más grande de Latinoamérica
Publicado en Abril 16 de 2015

Este domingo 19 de abril, los visitantes de Comfama Parque Arví celebrarán con un picnic al aire libre, en simultánea con miles de habitantes de 20 países –desde México hasta Chile–, la Semana por la Sostenibilidad Latinoamérica 2015, que se realizará entre el 18 y el 24 de abril. Los asistentes pueden llevar sus alimentos o comprarlos en el parque.

La iniciativa, que hace parte de la agenda Ciclo 7, es liderada por Portafolio Verde, con el apoyo  de diversas empresas e instituciones, entre ellas Comfama.

Nos unimos al objetivo de generar conciencia para el uso responsable de los recursos en todos los ámbitos de la vida. Ratificamos nuestro compromiso con el cuidado y conservación del ambiente, que son, en definitiva, una apuesta por la preservación de la existencia”, indicó María Inés Restrepo de Arango, Directora de Comfama.

Este día los visitantes disfrutarán de otras actividades: Sonidos del viento que cruzan el bosque, con la presentación del cuarteto Carnaval de saxofones, desde las 11:00 a. m. en la zona de La Guaca; presentaciones itinerantes del grupo Teatriados, desde las 11:00 a. m.; exhibición con la Liga de tiro con arco, de 11:00 a. m. a 3:00 p. m.; práctica de disciplinas como el taichí, yoga, pilates y streching, a las 11:30 a. m. en la zona de Natural cross, y a las 2:00 p. m. frente a la Silleta 4; y juegos de habilidad mental, de 1:00 a 4:00 p. m.

Noticias relacionadas