Concurso de fotografía "El Meta: Los Llanos son Vida"

5,069
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Concurso de fotografía
Publicado en Agosto 04 de 2014

Desde el pasado 28 de agosto y hasta el próximo jueves 30 de octubre, estará abierta la convocatoria para el segundo concurso de fotografía turística "El Meta: Los Llanos son Vida", que busca mostrar el potencial turístico del departamento.

El concurso, convocado por el Instituto de Turismo del Meta, tiene como objetivo promocionar los atractivos turísticos, patrimoniales y culturales del departamento del Meta a través de los registros fotográficos de los habitantes del Meta, turistas nacionales y extranjeros que recorren la región.

Para tal fin, las imágenes deben corresponder a destinos naturales, características arquitectónicas o históricas, tradiciones o expresiones culturales que representen al pueblo llanero y que puedan estimular la llegada de potenciales visitantes.

El jurado, que deberá seleccionar las 100 mejores fotografías turísticas del Meta que serán publicadas en una edición especial como memoria del 
Segundo Concurso de Fotografía “El Meta Los llanos son vida”. estará compuesto por un equipo técnico multidisciplinario del que harán parte la Gobernación del Meta, el Instituto de Turismo del Meta, un publicista y dos fotógrafos de talla nacional invitados.

Para más información sobre el concurso, ingrese a Turismo Meta.

Noticias relacionadas