Córdoba estará en vitrina turística

3,049
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Córdoba estará en vitrina turística
Publicado en Febrero 21 de 2011

Córdoba hará parte de los 700 expositores que estarán desde el miércoles hasta el viernes en Corferias en Bogotá mostrando lo que tienen en servicios turísticos en desarrollo de la Vitrina Turística de Anato.

Así se organizará el stand de Córdoba en la Vitrina Turística de Anato que este año celebra sus 30 años de existencia

Para hacer presencia en Bogotá se unieron la Gobernación de Córdoba, las alcaldías de Montería, San Antero, la Cámara de Comercio de Montería, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), el Gremio Hotelero y los operadores turísticos Vive Turismo Colombia, Ecotures e Iguana Tours.

"En la Vitrina en Bogotá llevaremos información de todos los sitios turísticos que tenemos en Córdoba, el mapa turístico de Montería, se ofrecerán paquetes vacacionales. Se entregarán productos autóctonos como las rosquitas que nos dio Productos de la Finca que se vinculó con la Vitrina Turística", dijo Bertha García Maldonado, coordinadora de la oficina de Turismo de Montería.

El Gremio Hotelero de Córdoba organizó paquetes con tarifas especiales para atraer turistas a Montería y otros lugares del Departamento.

Seis estudiantes del programa de Guianza Turística y Administración Hotelera del Sena y una instructora de la entidad es el aporte de la Entidad para la presencia de Córdoba en este evento donde también estarán presentes treinta países vendiendo sus destinos.

Se estima que este año lleguen 15 mil compradores y visitantes profesionales, para realizar sus contactos y transacciones comerciales.

Noticias relacionadas