Del 14 al 16 de octubre, Boyacá es para vivirla

5,829
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Del 14 al 16 de octubre, Boyacá es para vivirla
Publicado en Octubre 12 de 2016

En el puente festivo que irá del 14 al 16 de octubre de 2016, al menos catorce municipios boyacenses abrirán sus puertas a propios y visitantes para que disfruten de lo mejor de su cultura y sus tradiciones.

Duitama, a 45 minutos de la capital del departamento, será sede del Concurso Nacional de Música Andina Colombiana Infantil y Juvenil Cacique Tundama. Tibaná por su parte realizará el Vigésimo Festival de la Arriería, Tenza el Concurso Nacional de Danzas y Sáchica el Reinado de la Cebolla y el Festival de la Danza y la Chicha.

El Festival de la Piedra y la Labranza se llevará a cabo en Ciénega y Sutamarchán tendrá sus tradicionales Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Salud y el Festival Cultural. Chinavita el Encuentro Experimental de Tango, Aquitania el Festival Cultural y Artístico, Cerinza el Festival Gastronómico y Quípama el Festival Internacional de La Triada.

Por último, el municipio de Caldas ofrecerá el Festival de la Cultura, mientras que el de Santa María realizará una nueva versión del Festival del Totumo, Turmequé las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario y Monguí el Festival Internacional del Balón.

No deje de visitar estas bellas poblaciones boyacenses y recuerde que del 14 al 16 de octubre, Boyacá es para vivirla.

Noticias relacionadas