Easyfly tendrá vuelo directo Medellín - Yopal

3,986
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Easyfly tendrá vuelo directo Medellín - Yopal
Publicado en Febrero 09 de 2017

La aerolínea regional Easyfly inició este 7 de febrero la venta de tiquetes en la ruta directa Yopal-Medellín (aeropuerto Rionegro) y planea iniciar operaciones el día 3 de marzo con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes, en sus aeronaves ATR42 con capacidad para 48 pasajeros, en su fase inicial.

Con esta ruta Easyfly llega a tres destinos directos desde Yopal, volando hacia Bucaramanga, Bogotá y ahora Medellín, convirtiéndose no sólo en la aerolínea con más destinos directos operados desde el aeropuerto el Alcaraván, sino también la que más vuelos regulares opera desde y hacia ese aeropuerto con 7 en total.

Es gracias a esta diversidad de destinos y horarios que los pasajeros de Easyfly desde y hacia Yopal, cuentan con opciones flexibles y atractivas, consolidando así en el 2016 cerca de 4.200 vuelos desde y hacia ese aeropuerto, transportando a más de 128.000 pasajeros.

Actualmente existe un flujo importante de personas entre Antioquia y los Llanos Orientales por razones de negocios, trabajo o visitas a familiares, pero las alternativas se reducen a un viaje terrestre de 12 horas o un viaje aéreo con escalas y más de 3 horas de viaje, lo que hace que las hacen costosas para el pasajero. 

Así mismo, la aerolínea informó que a partir del 1 de marzo iniciará operaciones en la ruta Medellín – Manizales con un vuelo diario y abril la ruta Medellín – Neiva.

Noticias relacionadas