El Play ground acuático llega a Comfama Guatapé para las vacaciones

12,477
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Play ground acuático llega a Comfama Guatapé para las vacaciones
Publicado en Noviembre 27 de 2013

Una atracción de 1.280 metros cuadrados, ubicada en la represa de Guatapé, llega para complementar la oferta de servicios de este parque de Comfama. Es el Play ground acuático, una estructura inflable compuesta por 47 piezas modulares: pasarelas, puentes, barras de equilibrio; trampolines, muro de escalar, estanques, rampas, columpios y toboganes.

“Renovar nuestros parques con atracciones innovadoras, que cumplen con los estándares internacionales de calidad y de seguridad, para el disfrute del tiempo libre de los afiliados, es un compromiso de la Caja. El Play ground hace parte del plan de renovación de estos escenarios en el cual estamos invirtiendo $3.500 millones”, afirma la Directora de Comfama, María Inés Restrepo de Arango.

Esta atracción es la primera de este tipo en Colombia y la segunda en Latinoamérica, después de Punta del Este en Uruguay. La atracción se abrirá al público el viernes 29 de noviembre. Pueden ingresar personas mayores de 6 años, que midan más de 1,10 metros y sepan nadar. El horario del parque es de 9:30 a. m. a 5:00 p. m., de martes a domingo y días festivos. La tarifa de ingreso es desde $2.500 para niños y $5.000 para adulto, según su afiliación.

Datos importantes del Play ground de Comfama Guatapé

  • 1.280 metros cuadrados de diversión en el agua.
  • Desde este viernes 29 de noviembre estará abierto al público.
  • La nueva atracción hace parte del plan de renovación de los parques de Comfama, cuya inversión supera los $3.500 millones.

Noticias relacionadas