El Quindío se consolida como destino para el turismo de aventura

2,805
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Quindío se consolida como destino para el turismo de aventura
Publicado en Mayo 07 de 2013

Según las estadísticas socializadas por Adventure Travel Trade Association - ATTA- el Quindío se posiciona a nivel internacional como uno de los destinos más apetecidos para realizar turismo de aventura y naturaleza.

Así lo confirmó Javier Gómez Rueda, presidente de la Federación Nacional Colombiana de Ecoparques, Ecoturismo y de Aventura: “En articulación con la ATTA hemos evidenciamos que el Quindío es uno de los lugares más solicitados para hacer turismo de aventura y naturaleza, en este sentido y con el apoyo irrestricto de la Gobernación seguimos avanzando en al consolidación del destino como uno de los más importantes del país”, sostuvo.
 
Gómez Rueda indicó que los empresarios del turismo en el Departamento deben acogerse a la legalidad para acceder a los múltiples beneficios para el desarrollo del sector.
 
Así mismo David González, coordinador del centro de información de Proexport Armenia exaltó estas iniciativas que desde el Gobierno Departamental fomentan el Quindío como un destino seguro para el turismo de aventura y naturaleza a nivel internacional.

Noticias relacionadas