El Quindío se mostrará ante el mundo gracias al realismo mágico

4,115
twitter twitter EmailCopiar Enlace
El Quindío se mostrará ante el mundo gracias al realismo mágico
Publicado en Abril 16 de 2013

El departamento del Quindío tendrá una excelente oportunidad de promoción y figuración en el marco de la nueva campaña promocional del turismo colombiano, que se desarrollará en 30 países del mundo y que estará a cargo de Proexport Colombia.
 
Así lo aseguró la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, con motivo de la puesta en marcha de la estrategia, que bajo el eslogan: “Colombia, realismo mágico”, busca despertar el interés de los turistas extranjeros que buscan vivencias diferentes, mágicas, únicas y sorprendentes en nuestro país. “Allí nuestra región tiene grandes potencialidades para atraer visitantes extranjeros dado que los productos que ofrecemos, son altamente sensitivos, que es los busca la campaña”, manifestó la mandataria al destacar los componentes de esta propuesta, como turismo de naturaleza, agroturismo, avistamiento de aves, el turismo de aventura y cultural, que cuentan con avances importantes en el Quindío.
 
La campaña aspira a movilizar en el 2014 hacia Colombia, 4 millones de turistas que generarán 4 mil millones de dólares en ingresos, según los datos revelados por la presidenta de Proexport, María Claudia Lacouture.

Video de El Quindío se mostrará ante el mundo gracias al realismo mágico

Noticias relacionadas