En 2015 Bogotá será sede los World Travel Awards Latinoamérica

4,005
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En 2015 Bogotá será sede los World Travel Awards Latinoamérica
Publicado en Octubre 29 de 2014

Tras haber sido reconocida como mejor destino para hacer negocios de Sudamérica, Bogotá ha sido seleccionada como sede de la gala de entrega de los premios WTA Latinoamérica para el año 2015.

Conocido como "Los Oscar" del Turismo, los WTA Latinoamérica han realizado sus anteriores ediciones en Quito, Ecuador y Lima, Perú.

Esta será la oportunidad para que la capital colombiana pueda lucirse ante la industria turística con su excelente oferta hotelera, vida nocturna, gastronomía y una agenda cultural permanente.

Para nosotros es un honor tenerlos en nuestra ciudad. Este es un reflejo de la confianza que depositan los Oscar del Turismo y América del Sur en la capital colombiana, que debido a nuestra ardua labor de promoción, hemos ido posicionándonos como uno de los mejores destinos para visitar, y hoy estar nominados como mejor destino de negocios del mundo”, afirmó la Directora del IDT, Tatiana Piñeros, una vez conocida la designación.

Los WTA son considerados uno de los eventos más importantes de la industria y cada año se celebran con una ceremonia de gala en diferentes lugares para darles reconocimiento.

Otras galas de los WTA

  • WTA África - Abuja, Nigeria
  • WTA Medio Oriente - Por confirmar
  • WTA Italia - Cerdeña, Italia
  • WTA Asia y Australia - Beijing, China
  • WTA Caribe y Norte América - Por confirmar
  • Gran Gala WTA - Marrakech, Marruecos

Noticias relacionadas