En agosto, la vitrina comercial y turística de Boyacá en Corferias

3,077
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En agosto, la vitrina comercial y turística de Boyacá en Corferias
Publicado en Julio 02 de 2015

Del 5 al 9 de agosto los colombianos podrán disfrutar de la más grande vitrina turística, artesanal, gastronómica y de negocios de Boyacá, en la que se espera contar con más de 100 mil visitantes y 1.100 expositores participantes.

En esta nueva edición se tienen previstos los pabellones de productos procesados, esmeraldas, recreación y deporte, artesanías, turismo y como novedad, un pabellón dedicado exclusivamente al empresarismo y dos pabellones a la gastronomía del departamento boyacense.

La apertura de esta feria internacional será el 5 de agosto con la llegada de las advocaciones en un evento de tipo religioso y una muestra musical de la tradiciónal carranga. El día 6 de agosto se desarrollará la rueda de negocios con participación de más de 100 invitados nacionales e internacionales en el ámbito del turismo, quienes estarán interactuando con 200 operadores de la región con el objetivo fundamental de promocionar a Boyacá.

Como homenaje a la tierra libertaria, el 7 de Agosto se presentará un concierto realizado por la Orquesta de las Naciones, que reúne a los mejores músicos rusos, argentinos, peruanos, brasileros y mexicanos para rendirle homenaje a Boyacá, de igual forma harán su debut 220 danzarines, dentro de un ciclo de coreografías, evento que será transmitido en televisión nacional e internacional por RTVC.

Noticias relacionadas