En Bogotá, la navidad irá hasta el 18 de enero

4,871
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En Bogotá, la navidad irá hasta el 18 de enero
Publicado en Diciembre 09 de 2014

Hasta el 18 de enero del 2015, residentes y visitantes de la ciudad de Bogotá, podrán disfrutar de una navidad mágica con una variada oferta cultural y artística de gran nivel, sin dejar a un lado actividades tradicionales de la ciudad como la Ruta de la Navidad.

Más de 200 presentaciones artísticas, 1.750 artistas en escena, 132 presentaciones en tarima, 130 artistas itinerantes, 90 actividades locales, mas de 60 conciertos, 36 funciones internacionales, 36 grupos de teatro callejero, 31 espectáculos metropolitanos distritales y 22 puntos de iluminación, serán los protagonistas de un ambiente de paz, reconciliación y alegría en la ciudad.

Queremos invitar a todos los colombianos y extranjeros a que vengan a Bogotá para pasar una navidad increíble y única en Colombia” afirma la Directora del IDT, Tatiana Piñeros.

Las actividades se realizarán en las 20 localidades de la capital colombiana, a la altura de las mejores ciudades del mundo. La apertura oficial será el 28 de noviembre con un concierto organizado por el IDRD con la participación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el comediante Andrés López, los coros de los Centros Locales de Artes para la Niñez y la Juventud (CLANES), la Orquesta Matecaña, Los Traviesos y ChecoAcosta.

Durante los días de la novena, del 16 al 24 de diciembre, se proyectarán historias de la navidad en las fachadas del Palacio Liévano, la Iglesia del 20 de Julio y la Iglesia Lourdes, a través de un mapping tridimensional. La ciudadanía podrá rezar la Novena de Aguinaldos en la Catedral Primada de Colombia que contará con un pesebre en vivo, acompañado de los tradicionales villancicos santafereños.

Noticias relacionadas