En febrero otorgarían concesión del aeropuerto El Edén de Armenia

3,650
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En febrero otorgarían concesión del aeropuerto El Edén de Armenia
Publicado en Diciembre 25 de 2014

Luego de ser declarada desierta la licitación para adjudicar el manejo del aeropuerto El Edén en Armenia, la Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio informó que espera que los nuevos tiempos anunciados por el vicepresidente Germán Vargas Lleras y los delegados de la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI, se cumplan.

Según Hurtado Palacio, los pliegos debidamente ajustados a las observaciones hechas, serán publicados el próximo 29 de diciembre, permitiendo a los interesados conocer las nuevas condiciones y presentarse como posibles concesionarios. De acuerdo con esto se espera que en febrero próximo se tome la decisión, luego del estudio de proponentes y se proceda a la entrega con los restantes aeropuertos que están en ese proceso.

No nos podemos dar el lujo de nuevas dilaciones, reclamé condiciones accesibles para que cuanto antes, haya operadores interesados en direccionar nuestra terminal aérea, que de no superar rápido esta situación, se estará viendo afectada y con ella, la competitividad del Quindío” expresó la gobernadora.

Noticias relacionadas