En noviembre Satena tendrá nuevas rutas y frecuencias a diferentes destinos

6,431
twitter twitter EmailCopiar Enlace
En noviembre Satena tendrá nuevas rutas y frecuencias a diferentes destinos
Publicado en Octubre 27 de 2014

A partir del mes de noviembre, la Aerolínea Estatal Satena contará con una nueva ruta a Montelíbano (Córdoba), así como nuevas frecuencias a Mitú, Inírida y Puerto Carreño.

Nueva Ruta Medellín - Montelíbano

Desde el 18 de noviembre de 2014, Satena contará con un vuelo diario en los 2 sentidos entre los departamentos de Antioquia y Córdoba. La conectividad aérea será entre los aeropuertos Enrique Olaya Herrera en el centro de Medellín y el Pindo en Montelíbano.

Los vuelos serán de lunes a viernes: Medellín - Montelíbano 07:30 hrs y Montelíbano - Medellín 08:44 hrs. Las aeronaves que realizarán estos vuelos serán los Y-12 con capacidad para 17 pasajeros.

Nueva Frecuencia a Inírida

Desde el viernes 7 de noviembre, los usuarios de esta ruta tendrán un día mas de conectividad. La nueva frecuencia será los días viernes, con vuelos en el horario de la mañana: Bogotá-Inírida a las 8:40 hrs y Inírida-Bogotá a las 10:40 hrs.

Nueva Frecuencia a Puerto Carreño

Para este destino se sumará un día mas a la operación actual. La nueva frecuencia desde el 24 de noviembre será los días lunes, realizando un vuelo directo Bogotá - Puerto Carreño a las 08:40 hrs y Puerto Carreño - Bogotá a las 10:44 hrs.

Nueva Frecuencia a Mitú

Desde el 8 de noviembre, esta ruta tiene un día más de conectividad. La nueva frecuencia está programada para los días sábados y su operación se realizará Bogotá - Villavicencio a las 08:56 hrs y Villavicencio - Mitú las 10:30 hrs, Mitú - Villavicencio a las 12:23 hrs y Villavicencio - Mitú a las 14:10 hrs. Esta se suma a los vuelos ya existentes de los martes, jueves y domingos.

Noticias relacionadas