Encuentro Nacional de Bloggers de Viaje: TurisBlog

4,154
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Encuentro Nacional de Bloggers de Viaje: TurisBlog
Publicado en Octubre 04 de 2013

El próximo 10 de octubre vuelve el Encuentro Nacional de Bloggers de Viaje: TurisBlog; en su cuarta edición, consolidándose como el evento más importante de contenidos digitales en el tema de viajes en Colombia.

En esta edición, el tema central será “Cómo monetizar un Blog sin incurrir en malas prácticas” con algunos tips para los bloggers sobre salidas estratégicas para mantener su hobby. También se hablará de algunas malas prácticas en las que no deben incurrir, y para los proveedores de servicios turísticos, se compartirán herramientas para reconocer estos casos.

En el evento se contará con la presencia de Victoria Rodriguez, de El Próximo Viaje, organizadora del Travel Bloggers Meeting en España y co-creadora de Tylium. Y por supuesto estará presente la comunidad de Bloggers de viaje de Colombia.

Esta edición del Turisblog no sería posible sin la participación de los patrocinadores, creyentes de impulsar el crecimiento del sector mediante el uso de herramientas tecnológicas y las valiosas experiencias de bloggers en los destinos. Estos son los patrocinadores confirmados: Casa Gaitán Cortés Hotel Boutique, Café Innovo, HomeAway y VivaColombia.

Mayores informes en http://turistic.co/turisblog-encuentro-nacional-de-bloggers-de-viaje/

Noticias relacionadas