Este fin de semana inicia la Feria de las Flores 2015

2,767
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Este fin de semana inicia la Feria de las Flores 2015
Publicado en Julio 31 de 2015

Este 31 de julio se llevará a cabo la apertura oficial de la Feria de las Flores 2015 con un tablado sobre la calle 74, sector Obelisco, que contará con la participación de artistas como Rey Ruíz, Zion & Lenox, Martín Elías, Jacob Duque, Miranda, Zona Prieta y Los Cantores de Chipuco.

En las horas de la mañana se llevó a cabo una rueda de prensa con la presencia del salsero cubano Rey Ruíz, en la que se habló sobre las novedades de esta edición, en la que sobresalen La Silleta de Todos y TrovaTwit, dos iniciativas que integran las redes sociales y las nuevas tecnologías para acercar a la comunidad y contagiarla de feria.

La primera se trata de un portal (www.lasilletadetodos.com) en el que los visitantes pueden poner una flor digital, sobre su ubicación geográfica en un mapa, que posteriormente se convertirá en una silleta que estará presente en el desfile de silleteros. La segunda busca de los jóvenes se acerquen a la feria y a través de twitter se comuniquen mediante trovas que incluyan el hashtag #TrovaTwit.

Adicionalmente este primer fin de semana de feria, habrá dos actividades para la familia. Se trata de Zona que Suena en el Parque Norte, pensada especialmente para el disfrute de los niños; y el Bazar de las Flores, en el Parque Lineal Ciudad del Río.

El domingo 2 de agosto será el inicio del Parque Cultural Nocturno, en el Parque de los Pies Descalzos, con excelente programación musical y cultural para todos los públicos.

Conozca toda la programación de la Feria de las Flores 2015.

Noticias relacionadas