Feria de las Colonias del 12 al 22 de julio en Corferias

3,558
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria de las Colonias del 12 al 22 de julio en Corferias
Publicado en Julio 03 de 2012

Corferias realizará, entre el 12 y el 22 de julio de 2012, la XII Feria de las Colonias, la 65° Feria Nacional Cebú y la Nacional de la Simmental Simbrah. Se trata de tres eventos masivos que convocan a empresarios nacionales e internacionales y al público en general.

Durante los 11 días de feria el recinto contará con 3.000 animales; entre bovinos, de las asociaciones Cebú, Simmental, Simbrah, equinos de Asdepaso y el Universo Equino, los perros del Club Canino Colombiano y las mascotas exhibidas en el pabellón 6.

La Feria de las Colonias es un evento cultural y comercial que convoca todas las regiones de Colombia en un solo lugar, y a donde asisten más de 130.000 visitantes. Con este evento Corferias invita a los visitantes a recorrer el país en un solo día, en medio de un ambiente de fiesta e integración, además del disfrute de la gastronomía nacional y de los productos típicos de cada región.

En el marco de este gran evento, el lunes 16 de julio Cundinamarca celebrará su cumpleaños 199. Por lo que de los 116 municipios, los principales ya han confirmado su participación y asistencia al primer nivel del pabellón 8.

El gobernador, Álvaro Cruz Vargas, viene apoyando la iniciativa para que participen la mayoría de municipios del primer departamento del país, Cundinamarca, y se ha sumado con su convocatoria desde las mesas provinciales.

Municipios de Cundinamarca

De los 106 municipios de Cundinamarca 30 confirmaron su participación en la XII Feria de las Colonias. La estrategia de la gobernación departamental tiene como propósito fortalecer el área de comercialización y posicionamiento de productos originarios de cada región.

Los municipios que cumplieron con los requisitos para la participación en la XII Feria de las Colonias son: Cajicá, Tocaima, Girardot, Zipaquirá, Villeta, La Vega, Anolaima, San Antonio del Tequendama, Fusagasugá, Viotá, Tocancipá, Nocaima, Cáqueza, Paratebueno, Silvania, Tibirita, Funza, Mosquera, Madrid, Bojacá, Facatativá, Cota, Tabio, Tenjo, Chía, El Colegio, Arbeláez, La Calera, Venecia y Sopó.

Noticias relacionadas