Feria de Turismo, Salón Colombia de ANATO se realizará en septiembre

4,519
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Feria de Turismo, Salón Colombia de ANATO se realizará en septiembre
Publicado en Agosto 27 de 2013

El próximo mes de septiembre los días 21 y 22 en el Centro Comercial Titán Plaza de Bogotá, se llevará a cabo la “Primera Feria de Turismo, Salón Colombia”, evento organizado por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, en donde todos los asistentes podrán encontrar ofertas de vacaciones para las últimas dos temporadas del año (octubre y fin de año) con descuentos especiales.

Entre las principales agencias que estarán presentes con sus productos, paquetes, ofertas aéreas y todo tipo de atracciones están el Grupo Over, Turismo Total, Travel Group, L´alianXa Travel Network, Best Travel Services, Viajes Chapinero, Viajes Falabella, Expreso Viajes y Turismo, Aviatur, Viajes Coopava, Orientur, Price Travel, Viajes Selectos, Mundial de Viajes, Vision Tours, Viajes Los Nómadas y la Organización Internacional de Turismo OIT.

Con este nuevo proyecto, ANATO proyecta que todos los viajeros tengan la posibilidad de comprar con antelación sus vacaciones y sacar provecho de los beneficios en precios que las Agencias otorgarán tanto en paquetes nacionales como internacionales.

Con este evento, pretendemos incentivar la compra anticipada de vacaciones y demostrar a los viajeros que al planificar sus viajes, cuentan con innumerables beneficios dados por las Agencias y un ahorro. También es importante destacar que este mismo evento se realizará en ciudades alternas durante el mismo mes, como Cali y Bucaramanga” afirma Paula Cortés Calle, Presidente de ANATO.

Noticias relacionadas