Ferias y Fiestas 2015 en Aquitania, Boyacá

10,033
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ferias y Fiestas 2015 en Aquitania, Boyacá
Publicado en Enero 12 de 2015

Del 14 al 18 de Enero de 2015 se llevará a cabo la Fiesta en Honor al Señor de Los Milagros en Aquitania, Boyacá. Allí podrán disfrutar de Reinado, Feria Ganadero, Alboradas, Presentaciones Artísticas, Procesiones, Desfiles, Festival Gastronómico, entre otras actividades.

Programación Ferias y Fiestas 2015 en Aquitania

Miércoles 14 de enero

09:00 am - Inauguración de las Ferias y Fiestas Aquitania 2015. Cohetada y retreta musical a cargo de la Banda Municipal de Aquitania. Lugar: Playa del Ganado.
09:30 am - Gran Feria Ganadera. Lugar: Playa del Ganado.
05:00 pm - Gran final del campeonato “Amistad y Progreso”. Lugar: Coliseo Municipal de Aquitania.
07:00 pm - Vísperas de Iglesia en Honor Al Señor de los Milagros. Lugar: Templo Parroquial de Aquitania.
09:00 pm - Noches de Aquitania y Vísperas en Honor al Señor de los Milagros. Lugar: Parque Principal Juan de San Martin. Ameniza: Banda Sinfónica Juvenil Municipal de Aquitania.
10:00 pm - Gran Noche de la Juventud. Artistas invitados: Mini TK Retro Pro Audio Makro Tk, Guerra de Dj´s, Dj Producciones Aquitania, Jhon Julián Dj y su show Mix, Grupo de Rock Aquitanense Lake of Fire, Presentación de Dannie White en el género champeta urbana. Lugar: Tarima Cultural Parque Juan de San Martin.

Jueves 15 de enero

06:00 am - Alborada y despertar Aquitanense en Honor al Señor de los Milagros. Lugar: Principales vías de Aquitania. Musicalizada por la Banda Municipal de Aquitania.
09:00 am - Solemne Procesión en Honor al Señor de los Milagros. Lugar: Salida del Templo Mayor de Aquitania y recorrido por las vías céntricas del Municipio.
10:00 am - Solemne Eucaristía en Honor al Señor de los Milagros. Lugar: Templo Parroquial.
11:00 am - Homenaje al Reverendo Padre Silvio de Jesús Aguirre Párroco de Aquitania por sus 25 años como Párroco al servicio de la comunidad Aquitanense. Lugar: Templo Parroquial de Aquitania.
12:00 m - Festival Gastronómico “Aquitania el Pueblo de la Trucha Arco iris”. Lugar: Restaurantes de Aquitania.
02:00 pm - Tarde de tradiciones y encuentro de Agrupaciones Campesinas. Lugar: Parque Principal Juan de San Martin.
03:30 pm - Sensacional Espectáculo Taurino Cómico musical en homenaje a la Mujer y la niñez Aquitasense. Con la presentación artística de Fantasías en el Ruedo y Derly y sus inolvidables. Lugar: Plaza de Toros la Victoria.
04:00 pm - Solemne Procesión con la imagen del Santo Cristo de nuestro Señor de los Milagros. Lugar: Desde el Tenplo Parroquia hasta la Capilla de la Varada de Hatolaguna.
07:00 pm - Vísperas en Honor al señor de los Milagros. Lugar: Vereda de Daito Sector La Península.
07:00 pm - Vísperas de Iglesia y de Plaza en Honor Al Señor de s Milagros. Lugar. Vereda de Hatolaguna.
08:00 pm - Noche de tradición Popular. Artistas invitados: Los Bulcanes, Lugar: Plaza Central de Eventos Fernando de Vargas.
10:00 pm - Primera gran verbena de integración. Artistas invitados: Taxi Orquesta y José Mogollón. Lugar: Plaza Central de Eventos Femando de Vargas.

Viernes 16 de enero

06:00 am - Alborada musical y despertar Aquitanense en honor al Señor de los Milagros. Lugar: Principales vías del Municipio.
08:00am - Solemne Procesión de Nuestro Señor de los Milagros. Lugar: Salida desde la vereda de Hatolaguna hasta el Hotel Santa Inés.
11:00 am - Desfile náutico y procesión con la imagen del Señor de los Milagros Preside Monseñor Froylan Tiberio Casas Ortiz Obispo de Neiva. Lugar: Desde el Hotel Santa Inés hasta el Lugar de aparición Santuario de la Península.
11:00 am - Celebración Eucarística en Honor al Señor de los Milagros. Lugar: Santuario de nuestro Señor de los Milagros en la Península.
11:00 am - Concurso de juegos, Deportes y Recreación para los niños y jóvenes de Aquitania. Lugar: Parque Principal Juan de San Martin.
12:00 m - Festival Gastronómico “Aquitania el Pueblo de la Trucha Arco Iris”. Lugar: Restaurantes de Aquitania.
01:00 pm - Arribo, recibimiento y presentación de las candidatas al Reinado Departamental del Turismo y la Trucha Arco Iris. Lugar: Auditorio de la Unidad de Servicios.
02:00 pm - Solemne Procesión de retorno del Santo Cristo del Señor de los Milagros. Lugar: Desde el lugar de la aparición hasta el templo parroquial.
02:00 pm - Gran Carnaval y concurso de comparsas, murgas y disfraces colectivos e individuales, batalla de espuma. Tematica “eventos y personajes del 2014”. Lugar: Principales Vías de Aquitania. Partida: Santuario la Virgen. Llegada: Plaza Central de Eventos Fernando de Vargas.
09:00 pm-  Vísperas en Honor al Señor de Los Milagros. Lugar: Santuario de nuestro Señor de Los Milagros de la Cumbre.
09:00 pm - Grupo Carranguero Antología Musical. Lugar: Plaza Central de Eventos.
10:00 pm - Segunda Noche de Integración Gran Verbena Popular. Artistas invitados: Los Embajadores Vallenatos y las Estrellas Orquesta. Lugar: Plaza Central de Eventos.

Sábado 17 de enero

06:00 am - Alborada musical y despertar Aquítanense. Lugar: Principales vías de Aquitania.
10:00 am - Solemne procesión en honor al Señor de los Milagros de la Cumbre. Lugar: Salida del Templo Parroquial de Aquitania hacia el Santuario de la Cumbre.
10:00 am - Presentación de Grupos Culturales. Lugar: Tarima Cultural Parque Principal.
11:00 am - Desfile en Traje de baño de las Candidatas al Reinado del Turismo y la Trucha Arco Iris. Lugar: Sitio Puerto de la Peña.
12:00 m - Gran Cabalgata de integración y Hermandad. Lugar: Salida sector la Peña y sitio de llegada Plaza de Toros la Victoria.
12:00 m - Festival Gastronómico “Aquitania el Pueblo de la Trucha Arco iris” Lugar: Restaurantes de Aquitania.
02:00 pm - Solemne Procesión de retorno de la Imagen de nuestro Señor de los Milagros. Lugar: Desde el Santuario de la Cumbre hasta el Templo Parroquial.
02:00 pm - Desfile de las Candidatas al Reinado Departamental del Turismo y la Trucha Arco iris en Trate Típico. Muestra Cultural del folclor Llanero desde el municipio de Monterey - Casanare. Lugar: Tarima Cultural Parque Juan de San Martin.
08:00 pm - Muestra Cultural del toldo llanero desde municipio de Monterrey - Casanare. Lugar: Plaza Central de eventos Nocturnos.
10:00 pm - Tercera Noche de Integración gran Verbena popular. Artistas invitados: Aries Vigoth, Virginia Rocha y Rikarena Orquesta. Lugar: Central de Eventos Nocturnos.

Domingo 18 de enero

06:00 am - Alborada musical y despertar Aquítanense. Lugar: Principales Vías de Aquitania.
10:00 am - Cabalgata Infantil. Premio especial al mejor Chalan y el caballito más engallado. Lugar: Salida Parque Juan de San Martin y recorrido por las principales del municipio.
12:00 m - Festival Gastronómico “Aquitania el Pueblo de la Trucha Arco iris”. Lugar: Restaurantes de Aquitania.
02:00 pm - Tardes de talento y belleza, Presentación de talentos de les Candidatas al Reinado departamental del turismo y la trucha Arco iris. Lugar: Tarima cultural Parque Juan de San Martin.
03:30 pm - Sensacional Corrida, dos Toros de casta a muerte, con su cuadrilla completa de picadores y banderilleros, gran mano a mano de Leonardo Campos el Choni y el Aquitanense Carlos Lizarazo, y en le parte artística el inconfundible Milton Otálora y sus caballos parranderos. Lugar: Plaza de Toros la Victoria.
08:00 pm - Gran noche de Gala, Elección y Coronación y desfile de las Candidatas al Reinado Departamental del turismo Y la trucha arco iris en traje de gala. Lugar: Plaza Central de Eventos Nocturnos Fernando de Vargas.
10:00 pm - Cuarta Noche de Integración gran Verbena popular. Artistas invitados: Las mejores agrupaciones de música campesina de Aquitania Jimmy Ayala y su Banda los Turpiales, Guayaba Orquesta. Lugar: Plaza Central de Eventos Nocturnos Fernando de Vargas.

Noticias relacionadas