Festival de Globos de papel sin fuego en Envigado

7,020
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival de Globos de papel sin fuego en Envigado
Publicado en Diciembre 27 de 2014

Este domingo 28 de diciembre, a partir de las 6 am, el municipio de Envigado llenará sus cielos de espectaculares globos de papel sin fuego, gracias a la iniciativa de Tradición Prohibida, un grupo de jovenes reunidos desde hace 8 años, que buscan exaltar la la tradición globera.

El punto de encuentro será la cancha El Dorado, donde se espera sean elevados entre 15 y 20 globos gigantes que oscilarán entre los 8 y los 20 metros de altura y cuya elaboración puede tardar hasta 4 meses.

"Por lo general cuando hacemos un evento de globos asisten cerca de 3000 personas, pero como esta vez los globos son de papel sin fuego, que fue el compromiso con la Alcaldía, no sabemos cuánta gente pueda asistir", aseguró un representante de Tradición Prohibida, quien agregó además que "esperamos que vaya mucha gente porque este año es algo novedoso".

El Primer Festival de Globos de papel sin fuego de Envigado es de entrada libre y cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Envigado, el Inder y algunas empresas privadas.

Foto: www.tradicionprohibida.com

Noticias relacionadas