Festival del Globo Solar 2014 este 31 de diciembre en Envigado

5,678
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival del Globo Solar 2014 este 31 de diciembre en Envigado
Publicado en Diciembre 29 de 2014

Este 31 de diciembre regresa uno de los espectáculos más familiares y tradicionales en esta época de Navidad; el festival de globos solares que durante trece años ha cubierto de magia y alegría el cielo del sur del Valle de Aburrá.

El evento que se realizará como es costumbre en el estadio El Dorado de Envigado desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, le permitirá a la comunidad disfrutar nuevamente de la exhibición de drones y fotografía aérea, además de nuevas sorpresas para esta versión.

Con el objetivo de congregar a la familia en torno a la tradición de los globos con una alternativa totalmente ecológica, el Festival presentará diversas escenas, cada una de ellas haciendo alusión a la riqueza cultural e histórica de nuestro colorido país.

Este evento sorprende cada año a los más de 15 mil asistentes con nuevos e innovadores diseños y shows que marcan la diferencia en cada uno de los espectáculos, es por eso que la versión número 14 tendrá entre sus retos la construcción del Alebrije más grande que se haya construido en el mundo hasta ahora.

El Festival, del cual no se tienen otros referentes a nivel mundial y al que se puede asistir gratuitamente, se convierte en el preámbulo ideal para la fiesta de fin de año, permitiendo a la familia disfrutar de un show lleno de magia, color y diversión para todos.

Noticias relacionadas