Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva

3,023
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva
Publicado en Septiembre 29 de 2013

El Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva es un evento anual que aporta a la cinematografía actual desde su curaduría, línea académica, espacios de exhibición, encuentros, actividades de formación y sobretodo, por consolidarse como un escenario para el desarrollo de proyectos en Colombia. 

Se caracteriza por abordar académicamente un eje temático cada año, generado a partir de un estudio y reflexión de necesidades y oportunidades para el medio cinematográfico.

Reúne un especial grupo de invitados que atraen y congregan un gran número de personas que buscan conocimiento y nuevas experiencias para enriquecer su criterio y perfeccionar su labor en la industria cinematográfica.

Desde su creación, el Festival ha sobresalido por ser un evento auténtico, en donde todas las actividades nacen de la creatividad de su equipo y son implementadas por sus mismos creadores. 

Durante 4 días, que en esta oportunidad irán del 3 al 6 de octubre de 2013, el festival traerá conferencias, talleres, encuentros, intervenciones públicas y películas independientes que sobresalen en festivales internacionales, lo que lo convierte en un referente del cine nacional y latinoamericano en general, con algunas manifestaciones del europeo.

Consulte toda la Programación del Festival Internacional de Cine Independiente de Villa de Leyva.

Noticias relacionadas