Festival Internacional del Cumare 2013 en Cumaral, Meta

6,094
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Internacional del Cumare 2013 en Cumaral, Meta
Publicado en Mayo 27 de 2013

Del 31 de mayo al 3 de junio, en el municipio de Cumaral - Meta, se celebrará el Festival Internacional del Cumare 2013, en el que además se realizará el II Encuentro de Vaquería y que que contará con la participación de artistas invitados como Pipe Calderón, Magic Juan y Aries Vigot.

Programación del Festival Internacional del Cumare 2013

Viernes 31 de mayo

08:00 am – Apertura, Muestra Artesanal de la Palma de Cumare a cargo del municipio de Cumaribo (Vichada).

09:00 am – Recibimiento a los participantes del VI Festival Internacional del Cumare en el Complejo Ferial.

12:00 am – Gran Cabalgata por las principales calles de Cumaral. Salida desde la báscula ganadera.

02:00 pm – Congresillo Técnico de los participantes del VI Festival Internacional del Cumare en la Casa de la Cultura.

04:00 pm – Primera Ronda en Público de los participantes del VI Festival Internacional del Cumare en la Tarima Principal del Coliseo de Exposiciones. Modalidades: Voz Masculina, Voz Femenina, Tema Inédito, Contrapunteo y Baile Criollo.

10:00 pm – Noche Joven con DJ Invitado… FLY y Pipe Calderón en la Tarima Principal del Coliseo de Exposiciones.

Sábado 1 de junio

09:00 am – Ronda en Privado de los participantes del VI Festival Internacional del Cumare en la Casa de la Cultura para las modalidades de voces y Tema Inédito.

11:00 am – II Encuentro de Vaquería Pa’lante Cumaraleños – Juntos Construyendo (Categoría Elite), en la Manga de Coleo Hernán Braydy Braydy.

04:00 pm – Continuación Ronda en Público de los participantes del VI Festival Internacional del Cumare en la Tarima Principal del Coliseo de Exposiciones. Modalidades: Voz Masculina, Voz Femenina, Tema Inédito, Contrapunteo y Baile Criollo.

07:00 pm – Inauguración del VI Festival Internacional del Cumare a cargo del Gobernador Alan Jara y el Alcalde José Albeiro Serna.

10:00 pm – Sábado Fantástico amenizado por Sensación Latina, Magic Juan y Martín Elías en la Tarima Principal del Coliseo de Exposiciones.

Domingo 2 de junio

10:00 am – Joropódromo “Joropiando por Cumaral” en el Parque Principal.

11:00 am – II Encuentro de Vaquería Pa’lante Cumaraleños – Juntos Construyendo (Categoría Femenina e Infantil), en la Manga de Coleo Hernán Braydy Braydy.

06:00 pm – Final de los participantes del VI Festival Internacional del Cumare en la Tarima Principal del Coliseo de Exposiciones. Modalidades: Baile y Contrapunteo.

07:00 pm – Premiación a los ganadores del VI Festival Internacional del Cumare en la Tarima Principal del Coliseo de Exposiciones.

07:30 pm – Lanzamiento del primer trabajo discográfico de Dairo Alberto Amaya en la Tarima Principal del Coliseo de Exposiciones.

08:00 pm – Lanzamiento del XIX Festival Internacional del Yurupary de Oro de San José del Guaviare.

08:30 pm – Amanecer Llanero con Hernando Saavedra, Lino Acosta, Meyer Beltrán, Leidy Azucena Daza, Javier Manchego, Aries Vigot, Walter Silva, Carlos Julio González e Ismael Hernández, en la Tarima Principal del Coliseo de Exposiciones.

Lunes 3 de junio

11:00 am – II Encuentro de Vaquería Pa’lante Cumaraleños – Juntos Construyendo (Categoría Novatos), en la Manga de Coleo Hernán Braydy Braydy.

Noticias relacionadas