Festival Nacional de la Cumbia en El Banco, Magdalena

8,904
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Nacional de la Cumbia en El Banco, Magdalena
Publicado en Julio 17 de 2014

Del 14 al 17 de agosto de 2014 se llevará a cabo la versión 30 del Festival Nacional de la Cumbia “José Barros Palomino” en El Banco, Magdalena. A continuación la programación oficial.

Programación Festival Nacional de la Cumbia en El Banco, Magdalena

Jueves 14 de Agosto

09:00 am - Inauguración de la Exposición de Pintura y fotografía “El Banco... Universo Mágico”. Lugar: Calle 4 entre carretas 3ra y 4ta.
10:00 am - Inauguración de la Feria Artesanal. Lugar: Calle entre carretas 3ra y 4ta.
11:00 am - Llegada del vuelo real con las candidatas aspirantes al título de Emperatriz Nal. de la Cumbia. Lugar: Aeropuerto Las Flores de El Banco.
11:30 am - Recibimiento Hotel Panorama.
07:00 pm - “Cumbia en una noche Blanca”. Entrega de llaves y decretos a las candidatas. Primera presentación en baile de Cumbia. Lugar. Plaza Fernando Pisciotti Vanstrahlen.

Viernes 15 de Agosto

07:00 am - Desayuno y Rueda de Prensa de las Candidatas aspirantes al título de Emperatriz Nacional de la Cumbia Lugar. Hotel Panorama.
09:00 am - Primer día de eliminatorias de Canción Inédita y Parejas de Cumbia. Lugar: Plazoleta de Telecom.
10:00 am - Elaboración de la Gran Bandera de la Paz con participación de los Institutos Semillitas Pocabuyanas y Caminito de Luna.
01:00 pm - Almuerzo de Bienvenida para las candidatas, jurados, prensa e invitados especiales. Lugar: Residencia de Doña Corma Villamizar de Casado.
06:30 pm - Show de inauguración del XXX Festival Nacional de la Cumbia “José Barros”. Sábado 16 de Agosto
06:30 am - “Canitas Cumbiamberas” eucaristía y desayuno en el Hogar San Vicente de Paul, entrega de donación. Lugar. Casa del Abuelo San Vicente de Paul.
09:00 am - Segundo día de eliminatorias de Canción inédita y Parejas de Cumbia en todas las categorías. Lugar. Plazoleta de Telecom.
02:00 pm - Desfile Pocabuyano Infantil y Mayores encabezado por las candidatas aspirantes al título de Emperatriz Nacional de la Cumbia. Lugar de partida: Clase Aparte.
06:30 pm - Segunda noche de presentaciones en el escenario fluvial, agrupaciones folclóricas y artistas invitados. Lugar: Muelle Fluvial.

Domingo 17 de Agosto

09:00 am - Último día de eliminatorias para Grupos Caña Muleros. Lugar: Plazoleta de Telecom.
09:00 am - Foro “Todos Somos Patrimonio”, la importancia de las empresas culturales. Lugar: Salón de Actos de la Alcaldía Municipal.
05:00 pm - “Tarde de Cumbiamberitos”, Elección y Coronación de la Emperatriz Infantil de la Cumbia, con la participación de grupos infantiles de danzas de todas las instituciones educativas del municipio. Lugar: Escenario Fluvial.
08:00 pm - Noche de cierre, Premiación y Coronación de la Emperatriz Nacional de la Cumbia. Lugar: Escenario Fluvial.

Noticias relacionadas