Festival Nacional del Balón en Monguí, Boyacá

10,102
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Nacional del Balón en Monguí, Boyacá
Publicado en Octubre 08 de 2014

A Continuación la programación del versión VII del Festival Nacional del Balón en Monguí, Boyacá, que se realizará del 10 al 13 de octubre de 2014.

Viernes 10 de octubre

09:00 am - Inauguración del 7° Festival Nacional del Balón con la apertura de la Feria Empresarial y jornada de intercambios de experiencias empresariales en temas relacionados con el renglón Balonero con el apoyo de Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y La Cámara de Comercio de Sogamoso. Lugar: Pabellón de la feria empresarial - Parque Principal.
09:00 pm - 1° Noche Balonera. Gran Mini T.K. Noche de la Juventud Balonera, con la intervención del grupo de rock REACTIVO y desde Bogotá el DJ César MásterMix. Lugar: Parque Principal.

Sábado 11 de octubre

10:00 am - Caravana de Bienvenida a Las Diferentes Delegaciones Industriales y Colonias. Concurso de carrozas, acompañamiento de car audio, recorrido por las principales calles de Sogamoso hasta llegar a Monguí. Lugar de encuentro: Sector Rio Chiquito - Ciudad de Sogamoso. Lugar de llegada: Polideportivo- Monguí.
01:00 pm - Partido de Integración Futbolera. Colonia visitante de Bogotá, vs integrantes de la Industria Balonera de Monguí. Lugar: Polideportivo - Monguí.
04:00 pm - Gran Fashion Balonero y de Artículos Deportivos. Demostración del producto insignia del Municipio. Lugar: Pasarela Estrado Popular. Parque Principal.
06:00 pm - Muestra Artística con la presentación de grupos musicales de Monguí Lugar: Parque Principal.
09:00 pm - 2° Noche Balonera. Gran mano a mano artístico con la orquesta de la Policía Nacional y la agrupación La Flota. Lugar: Parque Principal.

Domingo 12 de octubre

10:00 am - Acto de Reconocimiento a Los Empresarios Baloneros. Presentación de la Sinfónica Reina de Boyacá. Lugar: Parque Principal.
02:00 pm - Muestra de Destrezas Baloneras, concursos de cosedor, enrollador Y pegador de balón. Lugar: Parque Principal.
02:00 pm - Presentación Artística en el estrado popular del Mariachi FAENA. Lugar: Parque Principal.
02:00 pm - Terminación y Exhibición del Balón Mas Grande, saque de honor por un deportista de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional. Lugar: Parque Principal.
03:00 pm - Muestra Artística con la presentación de grupos musicales de Monguí. Lugar: Parque Principal.
04: 30 pm - Presentación de la Agrupación Vallenata 2:30 de Bogotá y Carlitos El Pollo Hurtado. Lugar: Parque Principal.
06:00 pm - Gran Concierto Balonero “Paola Jara”. Por primera vez en Monguí, con éxitos como: Pobre Diablo, para que volviste, voy a olvidarte y muchos más.
09:00 pm - 3° Noche Balonera. Presentación Orquesta Parranda y la presentación especial de los artistas del programa Yo Me Llamo - J Alvarez y Silvestre Dangond. Patrocina: Gobernación de Boyacá.

Lunes 13 de octubre

09:00 am a 02:00 pm - Culminación de la Feria Empresarial. Lugar: Parque Principal.

Noticias relacionadas