Festival Nacional del Pasillo Colombiano en Aguadas, Caldas

8,111
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festival Nacional del Pasillo Colombiano en Aguadas, Caldas
Publicado en Agosto 12 de 2014

Del 15 al 17 de agosto de 2014 se celebrará la versión XIII del Festival Nacional del Pasillo Colombian en Aguadas, Caldas. Este año en homenaje a los Hermanos Hernández, allí podrán encontrar la interpretación de pasillos o valses colombianos en diferentes categorías.

Viernes 15 de agosto

08:00 pm - ELIMINATORIAS. Consiste en la presentación del REPERTORIO asignado por la Organización, ante el público y el Jurado Calificador. Lugar: Coliseo “CAMBUMBIA.”

Sábado 16 de agosto

08:00 pm - ELIMINATORIAS. Consiste en la presentación del REPERTORIO asignado por la Organización, ante el público y el Jurado Calificador. Lugar: Coliseo “CAMBUMBIA.”

Domingo 17 de agosto

08:00 pm - GRAN FINAL DEL CONCURSO. Se iniciará en el Coliseo “Cambumbia”, la presentación de los finalistas del concurso de intérpretes, las dos (2) Obras Inéditas ganadoras (Vocal e Instrumental) y finalistas en coreografía Pareja y Coreografía Grupo.

02:00 pm - FINAL. En la sede del FESTIVAL DEL PASILLO DE AGUADAS, ubicada en la Plaza Principal se publicará la lista de los concursantes, que hayan sido escogidos como Finalistas.

Las categorías del Festival son: Solista Vocal, Dueto Vocal, Trío o Grupo Vocal, Solista Instrumental, Dúo o Trío Instrumental, Grupo Instrumental, Obra Inédita Vocal, Obra Inédita Instrumental, Coreografía Grupo y Coreografía Pareja.  

Un conjunto de actividades musicales y dancísticas que ofrecen la magia de intérpretes, autores, compositores y bailarines del Pasillo Colombiano: Concurso de Intérpretes, Concurso de Obras Inéditas, Concurso de Coreografía, Muestra de Pasilleritos, Festival de la Plaza, Rumba Folclórica, Talentos Aguadeños del Pasillo, Conciertos dialogados, Desfile folclórico, Serenata a Aguadas, Homenaje en Vida a un Compositor(a) Colombiano(a) y Encuentro de compositores.

 

Noticias relacionadas