Festividades 2017 en Ventaquemada, Boyacá

7,056
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Festividades 2017 en Ventaquemada, Boyacá
Publicado en Febrero 07 de 2017

Del 18 al 22 de febrero de 2017 se celebrarán las Festividades en Ventaquemada, Boyacá. Municipio localizado a 98 kilómetros de Bogotá y a 31 kilómetros de Tunja.

Programación Festividades 2017 en Ventaquemada

Sábado 18 de febrero

05:00 am - Alborada musical repique de campanas y despertar ventaquemense a cargo de la banda sinfónica juvenil del municipio.
08:00 am - Apertura de Festividades con el tradicional Pedro Palo.
10:00 am - Gran cabalgata de integración: Sitio de salida (lácteos el recuerdo) recorrido (carretera antigua y ruta libertadora municipal) Sitio de llegada (plaza de toros).
02:00 pm - Recibimiento de la cabalgata, presentación de parrando llanero.
06:00 pm - Lectura del decreto de apertura de Festividades a cargo de la administración municipal.
07:00 pm - Vísperas y juegos pirotécnicos en honor al divino niño.
08:00 pm - Gran fiesta de integración con la internacional orquesta RH POSITIVO y JORGE CELEDON de yo me llamo

Domingo 19 de febrero

05:00 am - Alborada musical, repique de campanas y despertar ventaquemense a cargo de la banda sinfónica juvenil del municipio.
08:00 am - Apertura de los eventos deportivos municipales.
10:30 am - Solemne Eucaristía y procesión en honor al divino niño.
03:00 pm - Desfile hacia la plaza de toros desde el palacio municipal, encabezado por la administración municipal y los participantes del primer torneo nacional de futbol vaca.  Acompañamiento de la banda sinfónica juvenil del municipio.
03:30 pm - Gran espectáculo taurino-deportivo: Primer Campeonato Nacional de Futbol Vaca (tres vaquillas de pura casta, Una novilla para el público bajo la responsabilidad de cada participante).
05:30 pm - Presentación estelar del príncipe de la canción popular de Colombia FERNANDO BURBANO. Acompañado del artista popular EDDY HERNANDEZ.
06:00 pm - Vísperas y juegos pirotécnicos en honor al divino niño.
08:00 pm - Fiesta de integración con La orquesta internacional CARACAS BIG BAN de Venezuela y Evelio Vergel y LOS DOTORES música carranguera.

Lunes 20 de febrero

05:00 am - Feria comercial. (Vereda Supatá).
05:00 am - Alborada musical y repique de campana, despertar Ventaquemense con la banda sinfónica juvenil del municipio.
08:00 am - Feria exposición de ganado normando expositores de: Cundinamarca, Caldas y Boyacá, entre otros. Gran rifa de una novilla normanda registrada entre todos los asistentes.
10:30 am - Solemne Eucaristía y procesión en honor a nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
03:00 pm - Presentación grupos musicales del municipio.
06:00 pm - Vísperas en honor a San Antonio de Padua, Nuestro patrono.
08:00 pm - Noche de la juventud. Primer Festival Nacional de DJ’S-ANIMADOR excelente premiación.

Martes 21 de febrero

05:00 am - Alborada musical, repique de campanas y despertar Ventaquemense a cargo de la banda sinfónica juvenil del municipio.
10:30 am - Solerme Eucaristía y procesión en honor a San Antonio de Padua.
03:00 pm - Desfile desde el palacio municipal hacia la plaza de toros, encabezado por la administración municipal y la cuadrilla cómico taurina, acompañados por la banda sinfónica juvenil municipal.
03:30 pm - Gran novillada con cuatro vaquillas de casta para la cuadrilla de toreros cómicos. Una para el público bajo su propia responsabilidad.
05:30 pm - Presentación de música popular YEISON JIMENEZ acompañado de la revelación de la música norteña HÉCTOR EL POLLO DE DURANGO.
08:30 pm - Presentación artistas internacionales de música norteña LUPE Y POLO de México.
10:30 pm - Fiesta de integración amenizada por la orquesta show KALIBRE MIX PURA RUMBA y La Orquesta de la Policía Nacional.

Miércoles 22 de febrero

Día de Los Niños, Entierro de Pedro Palo
02:00 pm - Desfile desde el palacio municipal hacia La plaza de toros encabezada por la carroza y comparsa de PEDRO PALO, niños del municipio, la administración municipal, la cuadrilla de cómicos y súper héroes y la banda snfónica juvenil municipal.
02:30 pm - Cuatro vaquillas de pura casta para la cuadrilla de cómicos y súper héroes, una para el público bajo su propia responsabilidad.
04:00 pm - Presentación musical en honor a los niños y a las familias Ventaquemenses con la artista internacional Rocio Durcal de Yo Me Llamo acompañada del mariachi Sol de América y artista sorpresa.
05:00 pm - Entierro del tradicional Pedro Palo.

Noticias relacionadas