Fueron seleccionados los ganadores de Revela Colombia 2013

4,348
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Fueron seleccionados los ganadores de Revela Colombia 2013
Publicado en Marzo 05 de 2014

En el marco de la versión número 33 de este importante evento, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo galardonó a 6 fotógrafos que exaltan con sus imágenes la riqueza hídrica de Colombia.

En el V Concurso Nacional de Fotografía Revela Colombia, cuyo tema central fue "Turismo y Agua: proteger nuestro futuro común” la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, entregó los reconocimientos a los tres primeros lugares y tres menciones especiales.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo apoya todas las expresiones culturales que engrandecen y fortalecen el sector. Gracias a los alcances de la fotografía podemos promover los diferentes destinos de nuestro país y hacer que más viajeros se animen a visitar los 7 productos turísticos de Colombia”, asegura Paula Cortés Calle, presidente de ANATO. 

Cabiyarí es el nombre de la fotografía ganadora, una instantánea de José Miguel Gómez que captura el gozo de un niño indígena en el Raudal de Jirijirimo, en el departamento del Vaupés. El segundo lugar lo ocupó la foto “Mariposa caribeña - Cayo Bolívar”, tomada por Miguel Eduardo Calero Arboleda desde un avión llegando a San Andrés. Un riachuelo en Charalá, Santander, fue el escenario en el que Iveth Marcela Galán tomó la tercera fotografía ganadora que muestra el recorrido de un hombre en bicicleta sobre un puente que cruza el río.

Noticias relacionadas