Ganadores de Revela Colombia se conocerán en la Vitrina Turística de Anato

3,219
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Ganadores de Revela Colombia se conocerán en la Vitrina Turística de Anato
Publicado en Febrero 19 de 2015

Como ya es tradición, los ganadores del Concurso Nacional de Fotografía Turística Revela Colombia, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, con el apoyo de ProColombia, serán anunciados en el marco de la Vitrina Turística de Anato, en Bogotá.

La viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, afirmó que al ser la Vitrina el escenario en el que confluye la oferta turística de los 32 departamentos del país, es el escenario ideal para dar a conocer los ganadores de este concurso que ese año tuvo como tema principal “Turismo, Paz y Convivencia”.

Son varios los destinos con potencial turístico en el marco de un escenario de paz y queremos que colombianos y extranjeros los conozcan a través de las fotografías de cientos de turistas que recorrieron nuestro país en busca de esas imágenes de paz y convivencia”, afirmó la Viceministra.

Por su parte, María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia, señaló que “en Colombia existen experiencias turísticas únicas que quedan inmortalizadas en las fotografías que los viajeros comparten con sus amigos, familiares y en redes. Contribuyen a la promoción nacional e internacional de las cosas buenas que tiene Colombia para el mundo”.

Al concurso se inscribieron 1.431 fotografías provenientes de todos los rincones del país. Las cien mejores fotografías se publicarán en la sexta versión del libro Revela Colombia y las tres mejores serán premiadas con 10 millones de pesos para el primer lugar, seis millones para el segundo y tres millones para el tercero.

El anuncio de los ganadores se realizará el viernes 27 de febrero a las 8:45 a.m. en los salones 2 y 3, Conector Gran Salón (Piso 2 sobre pabellones 11 y 12), y contará con la presencia de la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor.

Noticias relacionadas