Girón será sede de Turismo Negocia este 9 de abril

3,269
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Girón será sede de Turismo Negocia este 9 de abril
Publicado en Abril 07 de 2015

San Juan de Girón, municipio perteneciente a la Red Turística de Pueblos Patrimonio, en Santander, será sede de Turismo Negocia este jueves 9 de abril, evento al que asistirán 26 agencias de viajes de todo el país interesadas en conocer su oferta turística.

Sandra Howard Taylor, viceministra de Turismo, informó que los compradores que visitarán Girón provienen de Arauca, Armenia, Bogotá, Medellín, Montería, Leticia, San Andrés, Santa Marta, Sincelejo y Villavicencio.

En citas de 15 minutos, estos empresarios se reunirán con 30 prestadores locales, quienes mostrarán su portafolio de productos y servicios alrededor de atractivos turísticos como la Basílica Menor, la Mansión del Fraile, las plazas y parques, y museos como el de arte religioso “Benedicto XVI”. 

Turismo Negocia facilita las negociaciones directas con los compradores y/o inversionistas y otros agentes de apoyo al sector; disminuye los costos de promoción para los empresarios locales; permite identificar las características de la demanda y sus estándares de calidad y mejora la competitividad de las empresas turísticas al poder conocer las tendencias del sector”, añadió la funcionaria.

El evento se realizará en la Casa Pastoral de Girón a partir de las 7 de la mañana.

Noticias relacionadas