Gobernación del Casanare condecora al Presidente de Easyfly

4,572
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Gobernación del Casanare condecora al Presidente de Easyfly
Publicado en Junio 14 de 2013

Como reconocimiento al compromiso con el desarrollo del departamento, fue condecorado en Yopal el presidente de Easyfly, Alfonso Ávila, quien recibió  por parte del Gobernador de Casanare Coronel (r) Jerson Jair Castellanos, la medalla insignia del mérito empresarial “Ramón Nonato Pérez”.

Ávila Velandia es Administrador de Negocios con un Master de la Universidad de Nueva York, Albany y un MBA en Negocios Internacionales, de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida. Durante su trayectoria profesional se ha desempeñado como Vicepresidente de AVIANCA, Presidente de SAM, fundador y Presidente de AeroRepública y en 2007 este empresario le dio vida a Easyfly, una compañía basada en una estrategia que facilita la decisión de volar y aporta a sus pasajeros con la optimización de tiempo, tarifas y rutas exclusivas. Ha sido esta contribución de 30 años al desarrollo del sector aeronáutico del país y a la economía colombiana lo que lo ha hecho merecedor de esta condecoración.

Easyfly, con más de 5 años en el mercado y con un modelo de alta eficiencia basado en tarifas económicas y mayor cantidad de vuelos, ha fortalecido su presencia en el territorio colombiano y actualmente moviliza más de 13 mil pasajeros al mesdesde y hacia Yopal con 600 viajes programados.

La ruta Bogotá – Yopal, que inició en 2008 con 3 vuelos diarios y actualmente cuenta con 12, es una de las rutas más dinámicas de la compañía, debido a que el motivo principal de las personas que viajan hacia este destino es de negocios. Más del 80 por ciento de viajeros corresponde a ejecutivos que se desempeñan en actividades económicas relacionadas con el sector petrolero, agrícola, ganadero o independientes.

La compañía aérea conecta la capital del Casanare con Bogotá y Bucaramanga.Esta última ofrece la oportunidad de volar de manera directa a la Costa Atlántica y el Oriente colombiano.

El objetivo de EasyFly es ser un facilitador y ofrecer soluciones de transporte aéreo a los pasajeros, lo cual le permitió a nivel nacional crecer en 2012 un 19% en movilización de pasajeros respecto del 2011 con un tráfico anual de 632.534 viajeros.

Con su modelo de operación de alta eficiencia pionero en Colombia, Easyfly puede resumir su contribución a las regiones del país en aspectos como: el crecimiento en el tráfico de pasajeros a nivel regional, la conectividad directa y rutas pioneras, el mejoramiento continuo del servicio, las múltiples opciones para volar durante el día y la contribución a la generación de empleo y al desarrollo de la economía regional.

Noticias relacionadas