Hotel Muisca, nuevo hotel temático en Bogota

4,918
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Hotel Muisca, nuevo hotel temático en Bogota
Publicado en Junio 02 de 2011

El Hotel Muisca se concibió bajo el concepto de arquitectura sostenible utilizando una antigua edificación de conservación arquitectónica que ha sido restaurada, renovada, adecuada y ampliada para un nuevo uso.

Ubicado en un área de tradición histórica de la ciudad debe su importancia a que fue, en diferentes periodos, la capital del asentamiento Muisca y el lugar de fundación de Bogotá por los conquistadores. Este encuentro de culturas es el punto de partida para generar un hotel temático que mezcla la cultura precolombina a través del rescate de sus expresiones artísticas y el legado arquitectónico de la cultura española.

El hotel responde a la tendencia mundial que ofrece satisfacer la preferencia de turistas, empresarios, funcionarios públicos y académicos, tanto extranjeros como nacionales, por los hoteles de pequeño formato que buscan seducir al visitante a través de su arquitectura, de los espacios y de los objetos que lo identifican. Más allá de ser un simple lugar de paso, el hotel ofrece una experiencia de identidad, comodidad y diseño a bajo costo, e invita a que el huésped explore aún más el importante legado cultural de los antepasados.

Noticias relacionadas