Innovación, variedad y calidad, en la XXIX Feria del Hogar

3,031
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Innovación, variedad y calidad, en la XXIX Feria del Hogar
Publicado en Agosto 16 de 2012

La capital de la república se alista para recibir la XXIX edición de la Feria del Hogar, 30 de agosto al 16 de septiembre en Corferias, donde se presentará un variado portafolio de productos relacionados con la casa, la oficina y el descanso, expuestos por pequeños, medianos y grandes comerciantes de Colombia y del mundo.

El evento que se desarrolla anualmente desde hace 28 años contará con más de 15 categorías como utensilios de cocina, infantil y entretenimiento, joyería, mobiliario para el hogar, moda, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad, salud, belleza, deportes y accesorios, utensilios para el hogar y ferretería, diseño, decoración y lencería, navidad, regalos, bazar internacional, artículos para el jardín alimentos y bebidas.

En el marco de este evento se espera la asistencia de 214 mil visitantes y compradores, quienes visitarán la muestra de los 990 expositores de la Feria del Hogar, ubicados en más de 27.000 metros cuadrados.

Dentro de los beneficios para los asistentes al evento están el tener en un mismo lugar las últimas tendencias en artículos para el hogar, todo lo que necesitan para la casa, precios competitivos y diversidad e innovación de productos.

El precio de la boleta para disfrutar de todos los beneficios es de $10.000 con la opción de comprar un multibono (personal e intransferible) de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días.

Noticias relacionadas