International Footwear and Leather Show 2013 en Corferias

3,355
twitter twitter EmailCopiar Enlace
International Footwear and Leather Show 2013 en Corferias
Publicado en Enero 21 de 2013

La vigésima séptima versión del International Footwear and Leather Show, que se llevará a cabo del 5 al 8 de febrero de 2013 en la ciudad de Bogotá, contará con la participación de alrededor de 450 expositores fabricantes de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero provenientes de los principales polos industriales de Colombia: Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Eje Cafetero, Medellín y Pasto, principalmente. Y en el ámbito internacional, al día de hoy Brasil, Ecuador y México.

ACICAM reunirá en una extensión de aproximadamente 8.000 metros cuadrados, la más importante exhibición especializada en calzado (en cuero, sintético, textil y lona para todos los mercados: casual, informal, infantil, deportivo, sandalias y de dotación), marroquinería, artículos de viaje y prendas de vestir en cuero.

De acuerdo con las estadísticas de ingreso se estima que a la XXVII versión del IFLS, acudirán alrededor de 12.000 compradores del mercado mayorista y detallista especializado en calzado y artículos en cuero, para conocer lo mejor de las más de 2.000 marcas que allí se presentarán. Los visitantes serán partícipes del lanzamiento de las colecciones colombianas de calzado, marroquinería y prendas de vestir en cuero, compuestas por cerca de 10.000 muestras, que se exhibirán en las vitrinas nacionales e internacionales durante el segundo semestre de 2013.

Durante el IFLS los visitantes podrán asistir a los desfiles estelares que organiza la Red Conceptos de Moda de ACICAM, en donde se presentarán colecciones exclusivas de importantes diseñadores y empresas colombianas del sector.

Noticias relacionadas