JetBlue ofrecerá nueva ruta entre Cartagena y Fort Lauderdale

3,689
twitter twitter EmailCopiar Enlace
JetBlue ofrecerá nueva ruta entre Cartagena y Fort Lauderdale
Publicado en Octubre 27 de 2014

JetBlue Airways, una aerolínea estadounidense de bajo costo, ha anunciado que a partir del próximo miércoles 29 de octubre, ofrecerá una vuelo diario entre Cartagena y Fort Lauderdale, al Sur de la Florida.

Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes en Colombia, aún más opciones añadiendo uno de los destinos preferidos de los turistas y donde reside una gran comunidad de colombianos. Fort Lauderdale es una ciudad desde donde JetBlue, ofrece una gran selección de vuelos a diferentes destinos en los EE.UU., el Caribe y Latinoamérica”, dijo José Julián Atehortua, Gerente de JetBlue en Colombia. “Seguiremos promoviendo a Colombia como un destino viable para todo tipos de viajes y ofreciendo el mejor servicio aéreo al país”.

La aerolínea estaounidense, que en el primer semestre del 2014 transportó 166.248 pasajeros en sus rutas desde y hacia Colombia, tendrá su vuelo desde Cartagena a las 2:46 pm y llegará a Fort Lauderdale a las 6:48 pm, mientras que el vuelo desde Fort Lauderdale saldrá a las 12:02 pm y llegará a Cartagena a la 1:50 pm.

Ya es posible encontrar, en el sitio web de JetBlue, boletos de ida y regreso con precios que van desde los 375 dólares.

Noticias relacionadas