La Arenosa celebra su Bicentenario

4,630
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Arenosa celebra su Bicentenario
Publicado en Abril 05 de 2013

Este fin de semana Barranquilla celebrará su Bicentenario en la Plaza de la Paz, al que asistirán el presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Angelino Garzón junto con los ministros del Interior, Fernando Carrillo; de Defensa, Juan Carlos Pinzón; de Hacienda, Mauricio Cárdenas; de Transporte, Cecilia Álvarez, y de Comercio, Sergio Diazgranados.

El programa comienza el sábado a las 10 am con la V Cumbre de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales.

A las 4 pm en el parque Cultural del Caribe se dará comienzo al evento “Barranquilla Sabe Cantar”

El día domingo 7 de abril, a las 9 de la mañana intervendrá el presidente ejecutivo de Findeter, Luis Fernando Arboleda, quien hará la presentación de Ciudades Sostenibles y Competitivas “Findeter - Estudio Huella Urbana 2013”.

A las 9:30 am se dará la presentación de Ruta Hábitat III por parte de Édgar Cataño, de ONU Hábitat Colombia.

A las 12 del día se realizará la clausura de las plenarias de los alcaldes con el presidente de la República y los ministros asistentes.

Posteriormente se llevará a cabo la condecoración de personajes ilustres como Sofía Vergara, Édgar Rentería, Silvia Tcherassi y en representación de Shakira asistirán sus padres.

La Alcaldía de Barranquilla ofrecerá un almuerzo de 2 a 4 pm en el Hotel Estelar, donde se realizarán todos los eventos oficiales

Son más de 600 artistas que trabajaron casi las 24 horas para ofrecer un espectáculo a la altura de una ciudad que se proyecta en el Caribe. Habrá programación en las 5 localidades y en la Plaza de la Paz.

Noticias relacionadas