La Estrella y Pereira vivirán el Slide The City en julio

10,219
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Estrella y Pereira vivirán el Slide The City en julio
Publicado en Junio 08 de 2016

La Estrella en Antioquia y Pereira en Risaralda, son las primeras ciudades confirmadas como anfitrionas de Slide The City, una actividad en la que han participado cerca de 350.000 personas de todo del mundo.

Como sus organizadores aseguran, se trata de una nueva forma de diversión alrededor de una pista acuática de 350 metros acompañada de artistas y mucha adrenalina, que ya se ha visitado Hong Kong, Tokyo, Manchester, Malaysia, Arizona y Vancouver, entre otras.

La primera ciudad colombiana en recibir el evento será La Estrella, en el sur del Área Metropolitana de Medellín, los días 16 y 17 de julio y la pista estará ubicada en la Calle 77 Sur, entre las carreras 53 y 54. Lo propio hará la capital risaraldense en la Villa Olímpica del 23 al 24 del mismo mes.

Para la primera jornada las entradas se podrán conseguir en el Centro Comercial Santa Fe, mientras que para el evento del eje cafetero será en los locales de Big John de Pereira (CC Victoria Local 237 y CC Unicentro Local B61), Armenia (CC El Portal Local 29) y Manizales (CC Fundadores Local 35).

También se pueden adquirir a través de internet, ingresando a http://slidethecity.pagomio.com/ y los precios varían entre $40.000 y $95.000

Otras ciudades que podrían recibir el evento son Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Video de La Estrella y Pereira vivirán el Slide The City en julio

Noticias relacionadas