La Feria de las 2 Ruedas regresa a Medellín

3,276
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Feria de las 2 Ruedas regresa a Medellín
Publicado en Mayo 02 de 2016

Del 12 al 15 de mayo se vivirá una nueva edición de la Feria de las 2 Ruedas en Medellín, escenario en el que se hacen presentes las principales empresas de la industria de las motos en Colombia.

Esta, la décima edición de la feria, contará con cinco pabellones de Plaza Mayor, un salón especial para motos de alta gama, pista permanente de test drive, escenarios para grandes lanzamientos y eventos de mercadeo de la industria, así como un salón exclusivo para bicicletas.

"Desde la organización de la feria trabajamos con disciplina y objetividad para continuar siendo el escenario propicio de los negocios, al igual que del fortalecimiento y crecimiento de esta dinámica industria de las 2 ruedas, convocando en esta versión 380 expositores, 30 países visitantes, 25 mil visitantes profesionales de la industria y 30 mil visitantes usuarios de las motos y las bicicletas", aseguró Guillermo León Pajón, director de la feria.

La Feria de las 2 Ruedas es sin duda el escenario perfecto para hacerse notar en el ámbito local e internacional, es el espacio propicio para mostrar al sector unido, dinámico, activo y con las nuevas tendencias y tecnologías en productos y servicios.

Noticias relacionadas