La Fiesta del Mar llega a Santa Marta

1,411
twitter twitter EmailCopiar Enlace
La Fiesta del Mar llega a Santa Marta
Publicado en Junio 07 de 2007

Santa Marta celebrará la edición número 47 de la "Fiesta del Mar" que estará auspiciada por la Corporación Fiesta del Mar.

Los 14 departamentos que participarán en el evento enviarán sus reinas, para rendir un homenaje a la ciudad y su cultura, el evento a realizarse entre el 28 de junio y el 2 de julio, promete enaltecer la ciudad, no sólo con la belleza, sino también con las actividades que las reinas realizarán durante estos días.

Las características que las 14 señoritas deben resaltar para lograr obtener el cetro son su alegría, su belleza, puntualidad y conocimientos sobre el mar. De hecho, una de las actividades que les dará una gran puntuación frente al jurado, es el practicar algún deporte náutico. Todas las reinas participarán con el firme propósito de promover a Santa Marta en todas las vitrinas turísticas del país.

La llegada de las reinas a la ciudad será el día 26 de junio, y las actividades comenzaran desde el día 27 con la visita al Parque Tairona. Las entrevistas con el jurado y las pruebas náuticas serán el 29 y 30, pero la coronación se realizara el domingo primero de julio cuando María Victoria Montoya Maya entregue en la noche la corona a su sucesora, luego del desfile de balleneras.

Noticias relacionadas