Llegada de Easyfly a Arauca, fomenta la competitividad de la región

6,301
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Llegada de Easyfly a Arauca, fomenta la competitividad de la región
Publicado en Septiembre 22 de 2014

Así lo dieron a entender el Gobernador de Arauca, José Facundo Castillo, y el Alcalde de Arauca, José Tello, en rueda de prensa realizada el pasado 16 de septiembre en el Hotel Nova Park.

Ambos mandatarios coincidieron en afirmar que es una excelente noticia para la región y que no se podía concebir que los araucanos continuaran pagando tarifas tan elevadas, producto del monopolio de la aerolínea estatal Satena, mientras le recordaron a la comunidad que en sus manos está la continuidad de la operación de Easyfly en la ciudad.

De igual manera el Gobernador le pidió a los representantes de Easyfly estudiar la posibilidad de volar a Tame, una ciudad con un gran potencial turístico.

Al evento, realizado minutos después del primer aterrizaje del ATR 42-500 en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz, también asistió Adriana Camargo, Jefe de Proyectos de Easyfly, quien resaltó el compromiso que tiene la aerolínea que hace fácil volar con Arauca, a donde ya tiene vuelos directos desde Bogotá y Bucaramanga.

Los araucanos ahora podrán volar a la capital colombiana con dos frecuencias diarias de lunes a sábado y una los domingos, con precios que van desde los $145.150 por trayecto.

Ruta Días Hora
Bogotá - Arauca Lunes a Sábado 09:20 am - 07:00 pm
  Domingo 03:45 pm
Arauca - Bogotá Lunes a Sábado 11:06 am - 08:40 pm
  Domingo 05:20 pm

Noticias relacionadas