Más de 16 mil personas ingresaron el primer día de la Vitrina Turística

3,286
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Más de 16 mil personas ingresaron el primer día de la Vitrina Turística
Publicado en Febrero 27 de 2014

Más de 16 mil profesionales del sector turismo se dieron cita en Corferias, Bogotá, en la edición 33 de la Vitrina de ANATO.

El acto de instalación presidido por la presidente de ANATO, Paula Cortés Calle, contó la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo, entre otras personalidades.

Sin lugar a dudas la Vitrina Turística de ANATO demuestra una vez más que es el evento de turismo más importante de Colombia y un lugar predilecto para que los profesionales del sector realicen contactos y negocios. Además de eso es un espacio propicio para que las Agencias de Viajes desarrollen su actividad comercial”, asegura Paula Cortés Calle, presidente de la Asociación.

El Gran Salón Óscar Pérez Gutiérrez y el Pabellón 4 abrieron sus puertas a los miles de Agentes de Viajes, Mayoristas, oficinas de turismo, operadores de hoteles, aerolíneas, oficinas de turismo, cruceros y medios de comunicación que durante estos tres días darán a conocer lo mejor y último del turismo de Colombia y el mundo.

Las expectativas de la Vitrina Turística de ANATO en 2014 son generar más de 30.000 contactos comerciales y al menos 150 millones de dólares en negocios.

A cargo del cierre de la primera jornada estuvo el talentoso y carismático Wilfrido Vargas, como parte de la fiesta de apertura organizada por República Dominicana, país invitado de honor.

Noticias relacionadas