Medellín es finalista en premios de la Organización Mundial del Turismo

4,448
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Medellín es finalista en premios de la Organización Mundial del Turismo
Publicado en Diciembre 25 de 2015

La iniciativa del sector público de Medellín para combatir la explotación sexual de los niños en la zona turística de la ciudad, fue seleccionada como finalista de los XII Premios de la Organización Mundial del Turismo (OMT) sobre la Excelencia e Innovación en Turismo.

El proyecto de la capital de Antioquia hace parte de un grupo de 17 propuestas innovadoras procedentes de África, América Latina, Asia y Europa que fueron elegidos de un total de 109 candidaturas de todo el mundo que se presentaron en cuatro categorías: Política pública y de gobernanza, Investigación y Tecnológicos, Empresas y ONG.

Los finalistas presentarán sus proyectos y compartirán su experiencia durante el Foro vinculado a los premios de la OMT, que se celebrará el 18 de enero de 2016 en el Palacio Neptuno de Madrid (España).

El Foro constituye también una oportunidad para el intercambio y para aprender sobre las más innovadoras tendencias turísticas de ponentes de Hilton Worldwide, Facebook y Airbnb, entre otros.

Los ganadores se darán a conocer el 20 de enero 2016 en la Ceremonia de Premiación de la OMT y la Cena de Gala en la feria FITUR de Madrid.

Noticias relacionadas