Mincomercio y Fontur presentes en la Vitrina Turística de Anato

3,895
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Mincomercio y Fontur presentes en la Vitrina Turística de Anato
Publicado en Febrero 19 de 2015

Con una inversión que supera los $1.400 millones, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) apoyarán la participación de los 32 departamentos de Colombia en la Vitrina Turística de Anato, que se desarrollará en Corferias, del 25 al 27 de febrero.

El ministerio contará con un stand de más de 400 mts2 en el cual estará la totalidad de la oferta institucional de MinComercio y Fontur: Tarjeta Joven, Puntos de Información Turística, Red Turística de Pueblos Patrimonio, Registro Nacional de Turismo, Protección al Turista, Bancóldex, Programa de Trasformación Productiva (PTP), ProColombia, iNNpulsa y Artesanías de Colombia.

La temática del stand será la Red Turística de Pueblos Patrimonio y por segundo año consecutivo se contará con la presencia de los 32 departamentos que darán a conocer su oferta turística. 

La Vitrina Turística de Anato, que en 2015 llega a su versión número 34, es un evento dirigido a empresarios del sector a nivel nacional e internacional y pretende ofrecer todos los productos y servicios turísticos en Colombia y el mundo, para que compradores y agentes de viajes los conozcan, los promocionen y los comercialicen.

Noticias relacionadas