Norwegian Cruise Line Holdings con grandes expectativas en Colombia

2,227
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Norwegian Cruise Line Holdings con grandes expectativas en Colombia
Publicado en Marzo 10 de 2016

Frank Medina vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe del holding que representa los cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, dio a conocer parte de su estrategia de crecimiento que consiste en presentar nuevos barcos al mercado y renovar los existentes con la mejor calidad y lujo.

Durante su primera visita a la capital de Colombia, Medina habló además de la renovación permanente y la creación de nuevo barcos, en una nueva etapa en la que se centrará en fortalecer las relaciones con las agencias de viajes, soportándolas con un adecuado manejo de marketing y comunicaciones para darse a conocer.

Así facilitaremos el trabajo al agente de viajes logrando que el consumidor tenga una idea de lo que es la dimensión del barco, la cantidad y variedad de bares y restaurantes, algo que llama mucho la atención porque cuando el pasajero está a bordo lo hace todo a su gusto” explicó Medina, quien además recalcó que este un concepto que marca la diferencia a la hora de escoger un crucero.

Colombia es uno de los mercados latinoamericanos más importantes en el crecimiento del segmento de lujo, por este motivo la compañía cuenta con una oferta especial para cada tipo de viajero, por ejemplo “en Cruceros Regent Seven Seas le ofrecemos el verdadero todo incluido de lujo, por sus barcos de tamaño medio con un máximo de 700 pasajeros a bordo, donde todas las acomodaciones son suites con terraza. Todo esta incluido a bordo, las bebidas de lujo con una extensa variedad de vinos y licores, las propinas, hasta las excursiones en cada puerto. Con libertad de horarios en todo el barco y con una gastronomía excepcional”.

Sumando la estrategia con los agentes a la inauguración a mediados de 2016 de una nueva embarcación que cuenta con 600 lujosas habitaciones, Norwegian Cruise Line Holdings espera un crecimiento del 35% para este año.

Noticias relacionadas