Paipa Color Festival 2016

8,140
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Paipa Color Festival 2016
Publicado en Marzo 15 de 2016

Este 19 de marzo de 2016 se realizará el Paipa Color Festival en Paipa, Boyacá. El lugar a desarrollarse el evento es en el Km 1 vía Lago Sochagota desde la 09:00 am hasta las 07:00 pm.

El Listado de Dj Invitados: Jakob, Modavi, Camiloyepes & Charlie Waves, Pure, Dj Charlie Remix, Dj Quijano, David Treiger, M5h, Inver, Fabian Pereira, Dj Tatiana, Dj Remberth. Habrá una variedad de DJ que presentaran deferentes géneros de electrónica, House - Tecno- Big room house - Progresive - Future - EDM. Allí se podrá disfrutar de  8 horas de música electrónica.

Valor de la Boleta $ 30.000 Incluye una bolsa de color. Mayores de 14 años.

Venta de Boletas: Miércoles 16, Jueves 17, Viernes 18 de Marzo. 03:00 pm - 07:00 pm en Tunja: Trigos Centro Frente U. Santoto-Barrio Las Quintas, Paipa: Trigos de la 25, Duitama: Trigos Centro Comercial Innovó, Sogamoso: Trigos Centro Comercial Metrópolis y Bogotá: Calle 67 # 8-12.

Recomendaciones:

- El polvo de color está elaborado con productos naturales, no tóxicos, biodegradables, por lo cual no afecta el medio ambiente ni a las personas.
- Está prohibido el ingreso al festival de cualquier polvo de color, el polvo lo encuentra dentro del festival, nunca fuera del recinto.
- NO arroje el polvo de color a la cara de otras personas, láncelo al aire.
- El lanzamiento del polvo de color en cada conteo, de esa manera se verá el festival de muchos colores.
- Si recibe el polvo de color en los ojos o boca, se recomienda que los lave inmediatamente, en el festival tenemos un punto con agua para que limpie, y están los cuerpos de socorro para colaborar.
- Uso de gafas de natación o de cine 3D, gafas desechables o de protección industrial, de la misma manera los protectores nasobucales o una pañoleta para cubrir en los conteos.
- NO utilice lentes de contacto durante el festival.
- Si sufre de asma o requiere de elementos para ayudar a respirar, se recomienda no asistir al festival o dado el caso ubicarse en los extremos en cada conteo de color.
- Si viene a un Festival de Colores, viene a llenarse de colores, así que viva el festival en paz, sea tolerante con las personas que no conoce y lance los colores sin agresividad, en fin todos van a salir pintados de color.
- Se Recomienda el uso de ropa vieja, si bien el producto cae al lavar puede hacer perder el color a las prendas de vestir.
- En el recinto del Festival encuentra kits de polvo de colores, comprarlos al ingreso dado que la disponibilidad es limitada.
- Es prohibido salir del festival con bolsas de polvo de color, jugar con bolsas de color fuera del recinto del festival, las autoridades estarán realizando controles para que no se presenten estos casos.

Noticias relacionadas