Paseo de disfraces a las Minas de Sal de Nemocón, Cundinamarca

5,761
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Paseo de disfraces a las Minas de Sal de Nemocón, Cundinamarca
Publicado en Octubre 14 de 2012

Este lunes festivo 15 de octubre con motivo del mes de los niños, los visitantes a este maravilloso lugar podrán asistir disfrazados de hadas, princesas, príncipes, súper héroes, duendes, ángeles, personajes de historietas o lo que les dicte su imaginación.

Será una aventura por un mundo mágico y natural con más de 500 años de historia bajo tierra a 80 metros de profundidad, considerado por muchos un verdadero banquete para los sentidos.

Conozca la ciudad o cámara de las estalactitas y estalagmitas, el pozo San Juan, que por su densidad, cristalinidad y salinidad es conocido como la réplica del mar muerto, así como el tanque Santa Bárbara o espejo natural de salmuera subterráneo más grande del mundo entre otros.

Igualmente y como parte de este recorrido se han incorporado escenarios en homenaje a tres inolvidables personajes que haciendo parte de la historia de la zona dejaron huellas vivas en la Mina de Sal de Nemocón: el Cacique Nemequene, el gran sabio alemán Alexander von Humbolt y el Minero José Maximiliano Chuy.

Noticias relacionadas