Por tragedia aérea del Chapecoense aplazan encendo del alumbrado en Medellín

3,143
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Por tragedia aérea del Chapecoense aplazan encendo del alumbrado en Medellín
Publicado en Noviembre 29 de 2016

Tras el accidente aéreo ocurrido en el departamento de Antioquia y que enluta no solo a la familia del fútbol sino a todo un continente, la Alcaldía de Medellín anunció que el encendido del alumbrado navideño será postergado hasta el próximo 3 de diciembre.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Medellín en un comunicado emitido horas después del trágico accidente aéreo que terminó con la vida de 71 personas provenientes de Brasil y Bolivia, quienes en su mayoría hacían parte del Club Chapecoense que disputaría en la capital antioqueña la final de la Copa Sudamericana.

"En consonancia con el luto que vive la ciudad se aplazará el encendido del Alumbrado Navideño que estaba programado para mañana miércoles 30 de noviembre a las 6:30 p.m.", indicó la Alcaldía de Medellín en su comunicado.

Para el ritual de encendido la administración convocó a los ciudadanos asistir ese día con velas para rendir un homenaje a las víctimas del siniestro. "El encendido del alumbrado se hará este sábado 3 de diciembre a las 6:30 p.m. La programación de Navidad queda suspendida hasta este día", puntualizó la comunicación de la Alcaldía de Medellín.

Noticias relacionadas